PAGOS Y FACTURACIÓN

  1. Nuestros precios NO incluyen IVA.
  1. Para confirmar cualquier orden de producción se requiere el 50% de anticipo.
  1. Una vez recibido el anticipo y emitido un folio, NO se puede cancelar el trabajo. Si el cliente decidiera cancelar el trabajo se cobrarán los gastos generados hasta el momento, así como el 20% del total de la factura por concepto de gastos administrativos.
  1. El cliente debe enviar su comprobante de pago al correo: finanzas1@emarkmedia.com
  1. Si al finalizar el proyecto existe saldo a favor, el cliente podrá solicitar una nota de crédito en un lapso máximo de 30 días hábiles, o bien, hacer uso del recurso. Por ningún motivo se realizará un reembolso después de dicho lapso.
  1. Los reembolsos solo se realizarán a la cuenta de origen; este proceso se efectuará en 3-4 días hábiles.
  1. Para la entrega o envío de la producción se requiere la liquidación total del proyecto.
  1. En el caso de envíos por primera vez se requieren los datos completos (nombre, dirección, teléfono con lada, RFC, código postal, población y estado).
  1. La expedición de facturas se realiza únicamente después de haber realizado el pago.
  1. Para la generación de facturas es necesario el comprobante de pago y el formato con los datos fiscales completos y actualizados del cliente.
  1. El cliente tiene el derecho y la obligación de solicitar su factura dentro del mes en que realizó su depósito, por ningún motivo podrán expedirse facturas después de cumplido el mes en que se realizó el depósito.

Una vez emitida la factura, el cliente tiene un máximo de 24 horas para solicitar algún cambio derivado de errores en su expedición.  

TIEMPO DE PRODUCCIÓN

Los tiempos de producción de cada proyecto se establecen en días y horarios laborales: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm, excluyendo sábados, domingos y días festivos.

El tiempo de producción del proyecto se establecerá de acuerdo con la evaluación previa y

el comienzo se definirá una vez que se haya autorizado la cotización y contemos con la firma de autorización de la prueba de color.

IMPORTANTE: si su archivo NO cumple con los requerimientos técnicos que solicitamos, el proyecto cambiará a ESTATUS PENDIENTE y se modificará el tiempo de entrega.

Después de 30 días se desecharán los trabajos que no sean reclamados, sin importar si se pagaron total o parcialmente.

ÓRDENES DE PRODUCCIÓN, MANIPULACIÓN DE ARCHIVOS Y PRUEBAS DE COLOR

Para expedir una orden de producción es necesario contar con:

  • La autorización del proyecto de impresión.
  • Confirmación del modelo, piezas, formato de impresión y acabados del proyecto.

Todas las órdenes de producción que hayan sido aprobadas por el cliente (vía teléfono, correo electrónico o de manera personal) y enviadas a producción NO podrán ser alteradas o modificadas. En caso de cancelación por parte del cliente, éste deberá cubrir los gastos generados hasta ese momento.

Una vez expedida la orden de producción, se realizará una prueba de color del diseño, la cual incluirá el tipo de papel seleccionado, dando un resultado del 85% de color y de especificación de medida que se utilizará en el proceso de impresión del proyecto.

Esta prueba de color del proyecto se conservará durante los siguientes 5 días hábiles posteriores a la entrega del material.

Si el clliente requiere una prueba de color adicional, ésta tendrá un costo extra y deberá solicitarla y confirmarla con su ejecutivo de cuenta.

En caso de que el archivo del cliente NO cuente con las siguientes especificaciones:

  1. PDF a 300 dpi.
  2. Rebase perimetral de 5 mm por lado.
  3. Todos los textos convertidos en curvas.
  4. Fuentes utilizadas.
  5. Textos de color negro en tinta directa sin compuesto…

Pasará al ESTATUS PENDIENTE y tendrá que ser reabierto y manipulado por un operador de E-Mark Media a fin de realizar los arreglos técnicos necesarios para la impresión en cualquiera de nuestros formatos, por lo tanto, el cliente deberá considerar un ajuste en el tiempo de entrega.

Al solicitar un trabajo al área de Diseño, el cliente deberá revisar cuidadosamente color, ortografía e información. La información escrita o gráfica aplicada en el diseño será única y exclusivamente responsabilidad del cliente.

Si por alguna causa ajena no se autoriza el diseño, E-Mark Media no se hace responsable por los errores que pudieran presentarse y NO podrá repetirse. Es reponsabilidad del cliente revisar y autorizar el contenido y los resultados de color de su proyecto.

La impresión NO incluye servicios de captura, digitalización o edición de archivos; los contenidos deberán entregarse en el formato electrónico antes especificado.

GARANTÍA DEL PRODUCTO

Si su trabajo al momento de ser entregado presenta errores de producción, tales como:

  • Repinte
  • Mal corte
  • Variación de color
  • Recubrimiento diferente al solicitado
  • Doblez erróneo
  • Vuelta en posición incorrecta
  • Archivo de vuelta incorrecto o cantidad inferior a la solicitada

Deberá reportarlo de inmediato con su ejecutivo de cuenta.

A fin de que proceda la reposición del material, deberá entregarlo en su totalidad, en cajas y tal como lo recibió, en un máximo de 2 días hábiles.

Solo aceptamos como prueba de color válida la realizada por nuestro sistema y firmada como autorización del proyecto.

E-Mark Media NO se responsabiliza por errores cometidos por el cliente, errores ortográficos o generados en el armado del diseño que no sean reportados en la autorización final.

En el sistema de impresión de E-Mark Media siempre existirá una variación del 10-15% del color entre su monitor, la prueba de color y el producto final terminado.

E-Mark Media NO será obligado a responder por daños indirectos, consecuentes o fortuitos, daños en pérdidas de ganancias o utilidades que sean relacionados con el uso de sus servicios de impresión.

El servicio de trabajos urgentes NO incluye garantía del producto.

ENTREGA A DOMICLIO EN CDMX Y ENVÍOS A LA REPÚBLICA MEXICANA

Nuestro personal autorizado realizará el envío a domicilio en la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

Las entregas en la República Mexicana se efectuarán vía DHL, FEDEX, UPS o ESTAFETA, o bien, puede ser la compañía que sea de la conveniencia del cliente.

Una vez documentados y señalados los riesgos de transportación, como maltrato, extravío o retrasos en la entrega del material, pasan a ser responsabilidad de la empresa de paquetería y E-Mark Media se deslinda de cualquier reclamacion por parte del cliente.

En caso de requerir el envío a domicilio de cualquier material adicional al acordado en el presupuesto de impresión, se aplicará un costo extra.

Asimismo, en caso de requerir el envío de las pruebas de color o materiales de autorización, el chofer está habilitado para regresar con los materiales firmados en el mismo viaje; si se necesitara más tiempo de revisión, los gastos de envío a nuestras oficinas corren por cuenta del cliente.